Lisboa Pub Company

Proyecto

Lisboa Pub Company es una cervecería artesanal. Cuando llegaron a nosotros en 2022, tenían mucho espíritu aventurero y pasión por la elaboración saber hacer cervezas artesanales, pero no contaban con una marca e identidad.
Examinamos las claves de la categoría como: momentos, géneros musicales, y culturas urbanas para obtener la inspiración para crear la actitud y códigos visuales de la identidad de marca, para atraer a aquellos que desean ser parte del estilo de vida de Lisboa Pub Company.

Servicios

Este proyecto consistió en crear una marca e identidad principal como cervecería artesanal, que aprovechó la cultura cervecera y contemporánea de hoy.
La creación del Isotipo para Lisboa Pub Company nació a partir de la representación gráfica del Castillo San Jorge, el cual está ubicado en posición dominante sobre la más alta colina del centro histórico de la ciudad de Lisboa en Portugal. Nos inspiramos en este sitio y logramos crear una marca con estética fresca y de gran riqueza visual que potencializa su identidad y la hace reconocible.

Junto con el diseño y desarrollo de marca se crearon 4 sub-marcas, que separan sus estilos y sabores por categorías.

Calenturienta es una cerveza provocativa y tentadora por sus sabores, poseen potentes propiedades afrodisíacas para aumentar la líbido.
Mambeer es una cerveza orgánica creada con frutos amazónicos.
Yerbatera es una colección de diferentes tipos de cervezas elaboradas con varias hierbas con resultados variables.
Macedonia nace de los sabores afrutados.

Sitio web

Creamos el web desde el análisis funcional hasta el diseño y el desarrollo, cada fase tuvo como objetivo una óptima facilidad de navegación, creando una comunidad y conectando con la comunidad.

Social media

Brindamos consultoría de imagen digital haciendo el lanzamiento de la marca y productos por medio redes sociales ya que es una forma accesible y práctica. Se establecieron estrategias digitales para lograr crear una cominidad interesada en la cultura cervecera.
Lisboa Pub Company fomenta una ‘cultura de cerveza artesanal’ mediante calidez, empatía, aromas y ambientes que permiten afianzar las relaciones con los diferentes actores para conectar con ellos, convertirlos en clientes y alimentar su fidelidad.